Factor Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola soy nuevo en este foro, aunque como proyecto de fotógrafo y Nikonista llevo casi 40 años desde que compré mi primera Nikon una Nikkormat EL en 1976 y que todavía tengo. Me inscribo a este foro para mirar de aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos a todos !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.