Jump to content

Mirador (Dos Tomas)

Adamantiose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Después de mucho tiempo me he decidido subir alguna foto para tener otros puntos de vista de la gente que anda por aquí, y así ayudarme a mejorar, que falta hace...

La primera foto es las vistas desde un mirador. El día no acompañaba... pero ahí la dejo!

15705144492_b2c888ee15_c.jpgDSC_0082-1 by Adamantiose, on Flickr

Nikon D90

18.0-105.0mm f/3.5-5.6

f/5.0

35.0 mm

1/1000

ISO 200

Flash (Apagado, no disparó)

La segunda, la escalera que lleva a esas vistas...

15084209093_b7f97f54c9_c.jpgDSC_0084-1 by Adamantiose, on Flickr

Nikon D90 

18.0-105.0mm f/3.5-5.6

f/5.0

18.0 mm

1/160

ISO 200

Flash (Apagado, no disparó)

Un saludo y gracias de antemano por pasaros y comentar!!

Editado por Adamantiose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de las dos tomas, me quedo con la primera, una toma que nos da profundidad y nos lleva a ese horizonte, para fastidiar plano, claro que esto es lo que había.

La segunda sugiere, pero no me termina de convencer el encuadre, el corte del escalón a la izquierda, me pide ver algo más, claro que en alguno tienes que cortar.

Por otro lado, y aunque esto es muy personal, la firma toma demasiado protagonismo, sobre todo en la primera, pues es donde primero se va la vista.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Primero de todo, gracias por las opiniones...

Dos buenas propuestas, en la primera, como bien dices, el cielo no acompaña, pero contra eso nada podemos hacer, solo si tienes cerca, volver otro día a repetirla. En la segunda, hubiese cerrado más el diafragma, a un f/9 para darle más nitidez y asi sacar mayores texturas a esa madera, el encuadre me parece bastante acertado, aunque viendo esa escalera, se pueden ver varias propuestas, desde cortar por la izquierda para descentrarla más, hasta todo lo contrario, cortar por la derecha para centrarla del todo.

Saludos...

Lo tendré en cuenta lo de cerrar mas para el detalle de las texturas... no había caído... 

Tengo varias tomas de la escalera... esta es la que mas me convenció...

Hola de las dos tomas, me quedo con la primera, una toma que nos da profundidad y nos lleva a ese horizonte, para fastidiar plano, claro que esto es lo que había.
La segunda sugiere, pero no me termina de convencer el encuadre, el corte del escalón a la izquierda, me pide ver algo más, claro que en alguno tienes que cortar.
Por otro lado, y aunque esto es muy personal, la firma toma demasiado protagonismo, sobre todo en la primera, pues es donde primero se va la vista.

Un saludo.

Pepe.

El escalón de la izquierda es el inicio de la escalera...

Tomo nota de lo de la firma... quizá en negro para que pase mas inadvertida...

Gracias a los dos!!

Editado por Adamantiose
Enlace al comentario

La primera toma me gusta, el cielo está bastante plano pero la tonalidad que tiene acompaña al motivo, se conjugan bien. También veo apropiado el desenfoque del primer plano para dirigir la mirada hacia el mirador. La segunda puede tener muchas interpretaciones, ésta que nos presentas no me parece mal, eso si hubiese potenciado la textura de la madera contrastandola más.

Un saludo

Enlace al comentario