Adamantiose Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) Buenas, Después de mucho tiempo me he decidido subir alguna foto para tener otros puntos de vista de la gente que anda por aquí, y así ayudarme a mejorar, que falta hace... La primera foto es las vistas desde un mirador. El día no acompañaba... pero ahí la dejo! DSC_0082-1 by Adamantiose, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0mm f/3.5-5.6 f/5.0 35.0 mm 1/1000 ISO 200 Flash (Apagado, no disparó) La segunda, la escalera que lleva a esas vistas... DSC_0084-1 by Adamantiose, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0mm f/3.5-5.6 f/5.0 18.0 mm 1/160 ISO 200 Flash (Apagado, no disparó) Un saludo y gracias de antemano por pasaros y comentar!! Editado 3 de Noviembre de 2014 por Adamantiose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola de las dos tomas, me quedo con la primera, una toma que nos da profundidad y nos lleva a ese horizonte, para fastidiar plano, claro que esto es lo que había. La segunda sugiere, pero no me termina de convencer el encuadre, el corte del escalón a la izquierda, me pide ver algo más, claro que en alguno tienes que cortar. Por otro lado, y aunque esto es muy personal, la firma toma demasiado protagonismo, sobre todo en la primera, pues es donde primero se va la vista. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adamantiose Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) Primero de todo, gracias por las opiniones... Dos buenas propuestas, en la primera, como bien dices, el cielo no acompaña, pero contra eso nada podemos hacer, solo si tienes cerca, volver otro día a repetirla. En la segunda, hubiese cerrado más el diafragma, a un f/9 para darle más nitidez y asi sacar mayores texturas a esa madera, el encuadre me parece bastante acertado, aunque viendo esa escalera, se pueden ver varias propuestas, desde cortar por la izquierda para descentrarla más, hasta todo lo contrario, cortar por la derecha para centrarla del todo. Saludos... Lo tendré en cuenta lo de cerrar mas para el detalle de las texturas... no había caído... Tengo varias tomas de la escalera... esta es la que mas me convenció... Hola de las dos tomas, me quedo con la primera, una toma que nos da profundidad y nos lleva a ese horizonte, para fastidiar plano, claro que esto es lo que había.La segunda sugiere, pero no me termina de convencer el encuadre, el corte del escalón a la izquierda, me pide ver algo más, claro que en alguno tienes que cortar.Por otro lado, y aunque esto es muy personal, la firma toma demasiado protagonismo, sobre todo en la primera, pues es donde primero se va la vista.Un saludo.Pepe. El escalón de la izquierda es el inicio de la escalera... Tomo nota de lo de la firma... quizá en negro para que pase mas inadvertida... Gracias a los dos!! Editado 3 de Noviembre de 2014 por Adamantiose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 La primera toma me gusta, el cielo está bastante plano pero la tonalidad que tiene acompaña al motivo, se conjugan bien. También veo apropiado el desenfoque del primer plano para dirigir la mirada hacia el mirador. La segunda puede tener muchas interpretaciones, ésta que nos presentas no me parece mal, eso si hubiese potenciado la textura de la madera contrastandola más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adamantiose Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Gracias por tu opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues me quedo con la primera, pero me gustan bastante las dos, así que sigue subiendo tomas por que creo que puedes dar mucho juego, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adamantiose Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muchas gracias! A mi también me gusta más la primera... pero son dos muy diferentes como para compararlas entre si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho mas la primera, es mas original... la segunda es la "facil", aun asi han quedado bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas