Jump to content

Atasco Monumental


jjnogueron

Publicaciones recomendadas

Seria más acertado ¿Atasco en el Monumento?, en fin os dejo una foto de dos BMW serie 3 Clasicos fotografiados en el Pasaje Lodares de Albacete, para quien no lo conozca, en este pasaje jamas han pasado los coches ni siquiera los de caballos en su época. Espero que os guste.

 

15518802520_cc8b99c372_z.jpg

 

Datos Exif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen trabajo, preciosa :1good:

 

Un saludos

 

 

Preciosos o el pasaje, el e30y el e21. La luz me encanta y el encuadre también.

 

Un saludo

 

Muchas gracias a los dos, la verdad es que esa noche los encargados del pasaje se portaron muy bien con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...