jjnogueron Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Seria más acertado ¿Atasco en el Monumento?, en fin os dejo una foto de dos BMW serie 3 Clasicos fotografiados en el Pasaje Lodares de Albacete, para quien no lo conozca, en este pasaje jamas han pasado los coches ni siquiera los de caballos en su época. Espero que os guste. Datos Exif Nikon D7000 ƒ/14.0 12.0 mm t 13 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 ¡Vaya, y tránsito donde esta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 182 Visitas y un comentario, esto esta muy flojito. :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Preciosos o el pasaje, el e30y el e21. La luz me encanta y el encuadre también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buen trabajo, preciosa Un saludos Preciosos o el pasaje, el e30y el e21. La luz me encanta y el encuadre también. Un saludo Muchas gracias a los dos, la verdad es que esa noche los encargados del pasaje se portaron muy bien con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Buena foto. se entiende el doble sentido, yo creo que vale según esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.