jjuanma Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 01112014-_JMC2469 by jjuanma, on Flickr se que hay negros empastados y algún blanco quemado pero queria compartirla con vostr@s espero que sea de vuestro agrado y a esperar vuestras criticas, quedo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me agrada como se ven sus antebrazos muy plásticos, con vitalidad valdría mejor que el hombre en la sombra se omitiera Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Has captado un buen momento de la bailaora. A mí sí me gusta que se aprecie el público en la sombra. Destacaría también la simetría de los brazos y el contraste de los blancos de la espalda con el fondo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me agrada como se ven sus antebrazos muy plásticos, con vitalidad valdría mejor que el hombre en la sombra se omitiera Saludos desde acá Has captado un buen momento de la bailaora. A mí sí me gusta que se aprecie el público en la sombra. Destacaría también la simetría de los brazos y el contraste de los blancos de la espalda con el fondo. SL2. gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas