Jump to content

Retrato de un fira.

DreamyGirl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto de muchas, que saqué el Sabado en Cocentaina, en la fira de tots sants. La foto me gustó mucho, pero quedó oscura, y lo mucho que he podido aclararla ha sido lo que veréis a continuación, si no, tendría mucho ruido.

Espero vuestros comentarios, siempre constructivos, para ver si os gusta o no.

15509289540_587d1d532b_z.jpgDSC_0002R by lucena2790, on Flickr

• ƒ/4.2
  • 26.0 mm
  • 1/60
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la veo oscura, con sobras empastadas...falta de luz, encajonada, también pienso que igual tendrías que haber cerrado más el diafragma.

Un saludo.

Pues si que te ha quedado oscura, falta luz para apreciar todos los detalles de la toma.

Un saludo

Teneis razón, como he explicado, si subia la luz me quedaba con ruido...e  igual el diafragma tenia que haberlo cerrado si, pero andaba liada con los conceptos y pensaba que a 4.2 conseguiría desenfocar más. A la próxima lo cerraré más. graciiaaas :)

Enlace al comentario

Como veras si que se puede subir la luminosidad, hay un claro que entra luz y puede quedar algo sobreexpuesto pero no afecta a la toma.

La nitidez no se resiente ni hay negros empastados.

Solo cuidar el encuadre para no cortar los objetos................difícil porque habían mucho.

Si te molesta, la quito enseguida.15706054762_911b5afa3c_o.jpg15509289540_587d1d532b_z by miguel-valencia, on Flickr

Un saludo costero

En absoluto, se me ha demostrado que es posible, lo que yo y mi manía del ruido.. y que muchas veces al subir la exposición me ha creado ruido no he querido arriesgar mucho, la verdad, habían muchos objetos y estos me llamaron especial atención. Probaré y la volveré a procesar. Graaaciiaasss!

Enlace al comentario

Así es, está bastante subexpuesta en algunas zonas, Intentaría subir algo más la exposición y tratar el ruido por zonas. Buenos objetos para realizar un bodegón.

Un saludo

La foto imaginaba que dirian que está subexpuesta.. pero como no se tratar tampoco el ruido ni con que.. preferí no arriesgar, error mio.

Gracias por pasar !

Enlace al comentario

Con ISO 200 no creo que te vaya a aparecer apenas ruido(ademas que la he visto en flick y no aprecie casi nada),yo creo que lo estas confundiendo con el grano que sale al haber desenfocado el fondo(y mas si la foto es en blanco y negro),pero eso es normal.Haz la prueba,subele la exposicion y fijate si en las zonas que hay enfocadas les aparece ruido,y si la respuesta es no,ya esta solucionado,y si aparece algo de ruido que yo creo que sera muy poco,puedes solventarlo con PS.

Un saludo

Enlace al comentario

Con ISO 200 no creo que te vaya a aparecer apenas ruido(ademas que la he visto en flick y no aprecie casi nada),yo creo que lo estas confundiendo con el grano que sale al haber desenfocado el fondo(y mas si la foto es en blanco y negro),pero eso es normal.Haz la prueba,subele la exposicion y fijate si en las zonas que hay enfocadas les aparece ruido,y si la respuesta es no,ya esta solucionado,y si aparece algo de ruido que yo creo que sera muy poco,puedes solventarlo con PS.

Un saludo

muchísimas gracias por los consejos, probaré ;)

Enlace al comentario