msande Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola de nuevo. Continúo con mi aprendizaje de uso del flash. En esta ocasión me he atrevido a utilizar un segundo flash trasero pero no se yo si el resultado es todo lo correcto que se desearía. Como se dice por mi tierra "O que non sabe é como o que non ve" y por ello vuestros consejos me vendrán de perlas para intentar mejorar. Nikon D5100 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 80.0 mm 1/200 ISO 100 Muchisimas gracias de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola msande. Supongo que lo que quieres transmitir en esta foto es mostrar solo la mitad de la cara. Si es así creo que falta un pelín más de luz en la zona que quieres mostrar. También probaría a darle a la foto un formato cuadrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msande Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Gracias por tus consejos. Probaré a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas