jnc68 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 (editado) Hola a todos Os pongo esta foto de un invernadero a ver si os gusta. Estoy trabajando la versión en HDR pero de momento no me acaba de convencer lo que obtengo, seguiremos experimentando..... Gracias por vuestros comentarios para mejorar todo lo que se pueda. Lo que me ha llamado la atención es la arquitectura del invernadero, por eso lo pongo en esta sección. Editado 6 de Enero de 2009 por jnc68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Sí señor. Todo un alarde con el acero. La veo un poco escasa de foco y de contraste. Creo que este sitio da mucho más de sí, aunque hace falta tener muy claro qué fotografiar por la cantidad de elementos atractivos. La vista se me pierde en la imagen sin tener un lugar claro donde dirigirse. Un saludo y espero no te molesten mis comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 No, no me molesta. Si de hecho no sabía qué fotografíar, asi que fotografié todo, jajajajaj que cada uno elija lo que quiera. Que estoy empezando, no seais muy duros conmigo, jeje Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas