Jump to content

Directo hacia la Luz

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí me preguntan el motivo, realmente no sabría decir el por qué; quiza por ése juego de luz y sombra que ofrecen, pero desde hace ya tiempo he ido desarrollando una curiosa atracción por los postes del alumbrado (no, no como los canes). El punto es que no es la primera que tomo, pero es una de las que mas me han gustado.

La dejo a su consideración.

P.D. hice unas tomas colocando el foco en la lámpara, pero me agrado mas ésta, con el foco sobre los cables.

15091250773_9e42cdc308_c.jpg

Straight to the light by Cehszar, on Flickr

Cámara Nikon D7100

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/4.5

86.0 mm

1/25

ISO 2500

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda imagen y procesado! me hizo pensar en alguna peli de wim wenders....

los cables fue una buena eleccion y las tres ventanas en el fondo estan super, tal vez un poquito mas de luz y contraste les daria un buen toque... el farol parece (en mi monitor) que esta 'velado', probaste de mostrar mas los rayos, brillo? de forma localizada.

el cable en diagonal... que distrae un pelo, si no te molesta clonear....

buen trabajo, el pueblo quiere mas luces y cables!

Enlace al comentario

linda imagen y procesado! me hizo pensar en alguna peli de wim wenders....

los cables fue una buena eleccion y las tres ventanas en el fondo estan super, tal vez un poquito mas de luz y contraste les daria un buen toque... el farol parece (en mi monitor) que esta 'velado', probaste de mostrar mas los rayos, brillo? de forma localizada.

el cable en diagonal... que distrae un pelo, si no te molesta clonear....

buen trabajo, el pueblo quiere mas luces y cables!

Gracias buildingsights ! No me atrevi a contrastar mas debido al ISO tan alto, el aspecto de la lámpara creo que se debe al haber levantado las sombras y el cable no lo clonee por que me gusta como va entrando en foco a medida que se acerca a la luz.

Saludos !

Enlace al comentario

Negros profundos, buena escena, transmite melancolía, tristeza, hace pensar.

Estupenda la idea, mejor tiro.

Te mando un abrazo bien grande.  

Daniel !!! que gusto que pases a comentar, muchas gracias, Tú como siempre, dando animos a los novatos.

Un abrazo hermano !!

Enlace al comentario

Paisano que mejor atracción para realizar una serie y en tu diario andar realizar tomas con llamativos elementos en relación con los postes y no solo de tendidos aéreos también los telefónicos alejados en zonas rurales, tanto que contar

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Paisano que mejor atracción para realizar una serie y en tu diario andar realizar tomas con llamativos elementos en relación con los postes y no solo de tendidos aéreos también los telefónicos alejados en zonas rurales, tanto que contar

Saludos desde acá

Me gusta la idea paisa ! Aunque últimamente no salgo de la ciudad como la hacia antes.

Saludos !

Enviado desde mi SM-G350M mediante Tapatalk

Enlace al comentario