Sergiosanz95 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) Hola, Vuelvo al nikonistas de foro con una fotografía sencilla: Hand Cream Moisture Protection by Sergiosanz95, on Flickr Saludos. Editado 4 de Noviembre de 2014 por Sergiosanz95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola Sergio, buena la toma a detalle, extraño un poco más de contraste y quizá cerrar un poco mas la lente, simetría. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 ¡Jajajaja!, Sergio que bueno que visitas el foro de paso sirva esta crema para los hongos en nuestras ópticas Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, Hola Sergio, buena la toma a detalle, extraño un poco más de contraste y quizá cerrar un poco mas la lente, simetría. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por comentar, y me alegro que te guste la foto. Me tomo como apunte de añadir mas contraste, gracias por el consejo Daniel. ¡Jajajaja!, Sergio que bueno que visitas el foro de paso sirva esta crema para los hongos en nuestras ópticas Saludos desde acá Gracias por comentar, y me alegro que te guste la foto. ¿Hongo para las ópticas? ¿A que refieres? Jejejeje. Un abrazo a los dos y un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas