Telecaster1970 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) Muy buenas, Ya hacía tiempo que no subía ninguna foto al foro por falta de tiempo y he decidido subiros esta para ver que os parece y me deís vuestra opinión para seguir limando detalles y perfeccionando. Gracias anticipadas a todos los que paseís solo a ver como los que dejeís vuestros comentarios. PROTRAITS OF CHALLENGING by Lluis1970, on Flickr Nikon D7000 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Noviembre de 2014 por Telecaster1970 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hubieses conseguido más dramatismo oscureciendo el lado izquierdo de la foto, pero como está me gusta. Tal vez hubiese probado a hacer otra toma con el diafragma algo más cerrado y ver resultados: no sé si el desenfoque en la oreja me gusta o qué...... de todos modos creo que el resto de compañeros te van a decir lo contrario, ya que la moda últimamente se centra en ese estilo. Muchas gracias crise por tu comentario... No pense en cerrar como dices el diafragma..la proxima sesion de studio lo probare a ver que resulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas