macadans Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 D700 Tokina 20-35 2.8, 2,5 s f22. Recortada. a1 by macadans75, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Interesante PDV. Veo dos fotos en una. La luz del momento se me antoja perfecta para la fotografía. Ya te digo, que yo habría separados los motivos. Por un lado la foto del feriante con la luz del puesto, y por otro lado esa atracción de feria girando a todo color. Tal y como está planteada la imagen, creo que pierde fuerza. Los motivos los veo alejados y compitiendo entre si. Personalmente me quedaría con el feriante y su puesto iluminado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Si, puede ser que los dos elementos distraigan en vez de armonizar. Por separado ganarian más. A mi me gusta el de la derecha con el juego de las luces. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Si, al de la derecha también me refería yo. Los dos son feriantes. No me expliqué con claridad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Amante de los bajísimos encuadres estos fuerza a los elementos otorgan Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Pues a mi me encanta el momento, las luces y especialmente el juego que da esa 700, Ya estoy detrás de una.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.