Hondadeu Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hace unos dias mi camara D-60 se despeño desde el tripode. Se rompio la pestaña que tapa la tarjeta de memoria. Tenia idea de acercarme al servicio post-venta C/ REINA MERCEDES, 7 de Madrid para ser sustituida pero en otros foros lo que he leido. . . . . . La pregunta es: ¿Que puedo hacer y donde llevar la camara? , ¿me podeis ayudar?. He mirado en otros temas y no he visto nada. Gracias anticipadas. ¡Ah! me olvidaba FELIZ AÑO 2008 A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Presumo que se te partió la tapita que cubre la tarjeta, si es así y la cámara no sufrió otros daños, eres muy afortunado, la tapita no debería ser difícil de retirar para colocar una nueva, pero eso dependerá de lo manitas que seas, te sugeriría contactar con el servicio técnico y consultar el costo que tendría remplazarla y los tiempos estimados de entrega. Si decides hacerlo por tu cuenta, aquí tienes una tienda que suele vender partes y piezas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hondadeu Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Es exacto tu diagnostico solo fue la tapa de hecho he pensado en poner un pòco de masilla que luego se endurece y carretera. Pero me da pena realizar tal ñapa en una camara de 8 meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Llévala al servicio post-venta en la dirección que has indicado. El único problema que puedes tener es que tarden en dártela porque se acumulan muchas en espera, aunque la sustitución de la tapa lleve sólo unos minutos. No pierdes nada por preguntar cuánto puede demorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.