Jump to content

Pescadores al amanecer.

ArkaitzBlz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el primer tema que abro en el foro así que voy a  aprovechar para poner también una de las primeras fotos que he tomado con el Tokina 11-16 y también una de las primeras con la nikon d7100. Y para rematar es la primera que proceso jugando con el lightroom. Así que ya veis todo casi de estreno.

Había bastante viento sur con ráfagas del carajo así que me tuve que atrincherar un poco. Creo que me lie en el post-procesado tocándolo todo y acabaron notándose mucho las aberraciones cromáticas a la izquierda en ese quitamiedos de madera y que queda con un halo verde. Lo retoqué un poco con la herramienta pero siguió notándose.

Corregida la caída.

15098055804_585fd5eda2_c.jpgABZ_1837-1-1PH2 by ArkaitzBlz, on Flickr

11.0-16.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  • 11.0 mm
  •  
  • 13
  •  
  • 100

Editado por ArkaitzBlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser un estreno en casi todo, no está pero que nada mal. Corrigiendo esos detalles propuestos por los compañeros, la toma gana y mucho, acabo de hacer una prueba corrigiendo el balance de blancos y clonando de forma rápida ese elemento del primer término que estorba un poco, y queda una foto mucho más bonita. Si te molesta la imagen, me lo dices y la quito rápidamente, pero merece que lo hagas en la original.

Saludos...

costa_zps153cfecd.jpg

Muchas gracias por tomarte la molestia, la verdad es que me gusta mucho como te ha quedado, voy a intentar hacerlo en la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web