ArkaitzBlz Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 (editado) Es el primer tema que abro en el foro así que voy a aprovechar para poner también una de las primeras fotos que he tomado con el Tokina 11-16 y también una de las primeras con la nikon d7100. Y para rematar es la primera que proceso jugando con el lightroom. Así que ya veis todo casi de estreno. Había bastante viento sur con ráfagas del carajo así que me tuve que atrincherar un poco. Creo que me lie en el post-procesado tocándolo todo y acabaron notándose mucho las aberraciones cromáticas a la izquierda en ese quitamiedos de madera y que queda con un halo verde. Lo retoqué un poco con la herramienta pero siguió notándose. Corregida la caída. ABZ_1837-1-1PH2 by ArkaitzBlz, on Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 13 100 Editado 5 de Noviembre de 2014 por ArkaitzBlz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Cierto, se ve un poco caída hacia la izquierda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me gusta el procesado aunque sea un poco "agresivo". Lo de que está caída se pasa menos. Feliz día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Caida y una dominante magenta que para nada favorece a la toma. Si la corriges quedará mas real y por lo tanto mas atractiva Coincido con lo comentado por Pedro, cuestión de seguir probando. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 A mí la foto me gusta, y chapó por los procesados del señor Alberto. Muy buena presentación, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Con la edición de Alberto se ve más natural, ademas de clonar el primer plano, el resto me gusta, bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues para ser un estreno en casi todo, no está pero que nada mal. Corrigiendo esos detalles propuestos por los compañeros, la toma gana y mucho, acabo de hacer una prueba corrigiendo el balance de blancos y clonando de forma rápida ese elemento del primer término que estorba un poco, y queda una foto mucho más bonita. Si te molesta la imagen, me lo dices y la quito rápidamente, pero merece que lo hagas en la original. Saludos... Muchas gracias por tomarte la molestia, la verdad es que me gusta mucho como te ha quedado, voy a intentar hacerlo en la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas