SOALO Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Tengo una nikon d3200 y me gustaria que alguien me informara sobre un mando control remoto que funcione bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Pues yo uso uno de los chinos comprado por ebay por 5 euros, y funciona sin problema desde hace como 4 años. Si te interesa te lo busco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 (editado) Texto original yo tengo también la nikon d3200 y uso como disparador remoto un DIGIPRO ML-L3, comprado en fotoprix y aunque lo uso poco no me a dado ningún problema<, eso si es bastante mas caro que los que te han dicho los compañeros (unos 25 euros, comprado por la pagina de fotoprix online)) Te incluyo una foto del mismo Editado 8 de Noviembre de 2014 por toni1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compre uno en ebay... solo puse disparador remoto para nikon y verifique el número de referencia que da el manual de la camara... 3 euros... funciona... para que mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Este compré yo en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00AACAH8I?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00 Funciona bien, aun me he alejado unos cuantos metros para realizar autofotos y llega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Si tienes un "smartphone" puedes bajarte gratis una aplicación de mando remoto por infrarrojos para Nikon. Yo la tengo para Android, pero supongo que también estará disponible para IPhone. Funciona sin problemas y se llama IR Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnaval Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Si tienes un "smartphone" puedes bajarte gratis una aplicación de mando remoto por infrarrojos para Nikon. Yo la tengo para Android, pero supongo que también estará disponible para IPhone. Funciona sin problemas y se llama IR Nikon Lo mire, el problema es que ahora muy pocos teléfonos móviles van con infrarrojos. Yo me compre el adaptador inalambrico WU-1A por 35,99en esta pagina: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-wu-1a-wlan-adapter-adaptador-de-red-usb.html Lo uso con una Nikon d3300, hay una aplicación que es de nikon que sirve para ver en vivo lo que se vería por la pantalla y disparar remotamente únicamente. Pero yo uso una aplicación que se llama DSLRdashboard que a parte de hacer lo que hace la aplicación de nikon, permite cambiar inalambricamente toda la configuración de disparo de la cámara que es ideal para hacer fotos HDR y también tiene una opción para hacer timelapse. El problema de esta aplicación es que me costo hacerla funcionar, la que hay en el Store no me funcionaba, finalmente me baje la versión 0.2.2 de la web y esa me funciono correctamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas