Jump to content

mando control remoto

SOALO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15736426191_61e1e6a78c_s.jpg

Texto original
yo tengo también la nikon d3200 y uso como disparador remoto un DIGIPRO ML-L3, comprado en fotoprix  y aunque lo uso poco no me a dado ningún problema<, eso si es bastante mas caro que los que te han dicho los compañeros (unos 25 euros, comprado por la pagina de fotoprix online)) Te incluyo una foto del mismo
Editado por toni1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un  "smartphone" puedes bajarte gratis una aplicación de mando remoto por infrarrojos para Nikon. Yo la tengo para Android, pero supongo que también estará disponible para IPhone. Funciona sin problemas y se llama IR Nikon

Enlace al comentario

Si tienes un  "smartphone" puedes bajarte gratis una aplicación de mando remoto por infrarrojos para Nikon. Yo la tengo para Android, pero supongo que también estará disponible para IPhone. Funciona sin problemas y se llama IR Nikon

Lo mire, el problema es que ahora muy pocos teléfonos móviles van con infrarrojos.

Yo me compre el adaptador inalambrico WU-1A por 35,99en esta pagina:

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-wu-1a-wlan-adapter-adaptador-de-red-usb.html

Lo uso con una Nikon d3300, hay una aplicación que es de nikon que sirve para ver en vivo lo que se vería por la pantalla y disparar remotamente únicamente.

Pero yo uso una aplicación que se llama DSLRdashboard que a parte de hacer lo que hace la aplicación de nikon, permite cambiar inalambricamente toda la configuración de disparo de la cámara que es ideal para hacer fotos HDR y también tiene una opción para hacer timelapse. 

El problema de esta aplicación es que me costo hacerla funcionar, la que hay en el Store no me funcionaba, finalmente me baje la versión 0.2.2 de la web y esa me funciono correctamente.

Saludos.

Enlace al comentario