Crash0verride Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 (editado) Hola gente, qué tal? Soy de Argentina, juego al pádel y bueno, estuve sacando unas fotos en un torneo que se realizó en mi ciudad. Acá las canchas (pistas) son de cemento, no son de blindex, por lo que se dificulta un poco poder hacer buenas tomas, pero bueno, acá les traigo lo que pude capturar. PD: no se si se puede poner el link de mi album de facebook, en caso de que no se pueda eliminen el post y veo como lo subo. Acá se los dejo, saludos !!! Aca les dejo el album completo https://www.facebook.com/media/set/?set=a.361097380730040.1073741831.360968967409548&type=1 Editado 7 de Noviembre de 2014 por Crash0verride Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) abres donde estA la foto, clicas con el bot0n derecho del rat0n, mouse, pad, lo q sea, y le dAs donde pone "copy image location", o "copiar enlace de la imagen" luego vienes aquí, le dAs al iconito q sale como un arbolito, la supuesta foto de un arbolito, y pegas ahí el link q has sacado del otro sitio y voile o vu aLA xD s2! Editado 6 de Noviembre de 2014 por entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 creo que el pádel es un deporte dificil de fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crash0verride Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 abres donde estA la foto, clicas con el bot0n derecho del rat0n, mouse, pad, lo q sea, y le dAs donde pone "copy image location", o "copiar enlace de la imagen" luego vienes aquí, le dAs al iconito q sale como un arbolito, la supuesta foto de un arbolito, y pegas ahí el link q has sacado del otro sitio y voile o vu aLA xD s2! Graciass jeje, ahora ya pude, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laguidav Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 pues aquí están mis dos aficiones el padel y la fotografía. al ser cemento todavía es mas complicado pues solo puedes disparar desde la puerta con el peligro de llevarte un bolazo o un golpe que conlleva. encima me da que la pista es cubierta con lo que menos luz todavía tienes. en padel necesitas una velocidad minima de 500 si quieres conseguir congelar la bola en el momento de golpeo que son las fotos guapas. y para conseguir esto y sin flash porque molesta a los jugadores iso minimo 4000. asi que tienes toda la razón. es muy difícil fotografiar padel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Correcto, el flash siempre molesta y molesta que a uno no lo dejen usar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isasaiz Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Están un poco pálidas no?? demasiado ruido para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas