JuanMa MeRch Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 "No podemos, aunque nos empeñemos, en ponerle límites a la naturaleza. Ni siquiera podemos elegir los colores para cada acontecimiento con la que ésta nos deleita. No sabemos apreciar la magia de los amaneceres, no escuchamos al viento silbarnos románticas melodías de amor, estamos perdiendo la paciencia, la tranquilidad necesaria para gozar con la luz que colorea nuestro entorno. No podemos mirar fijamente al sol, ni siquiera nuestras cámaras lo permitirían. No podemos ver más allá, no porque no dispongamos de la capacidad de hacerlo, más bien, porque damos más importancia a cosas que realmente no las tienen, ni las tendrán nunca. La fotografía es ese medio que nos permitirá perpetuar, gracias a nuestras capturas, la esencia de la belleza y de la vida en estado puro. Os doy las gracias a todos por permitirme detener el tiempo, de contagiarme de vuestras fotografías, de hacerme sentir vivo." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 No te puedo contestar, me has dejado sin palabras y sin nada que opinar. Impactante tdo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 No te puedo contestar, me has dejado sin palabras y sin nada que opinar.Impactante tdo. Un saludo Juan Me alegro Juan, y te l oagradezco, sin decir nada me has dicho ya mucho.. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas