Jump to content

Comenzando

manantialestrip1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas gente,como dice el titulo estoy empezando en esto del macro y queria poner mi primer aporte a ver que dicen los mas expertos,esta sacada a pulso con un sigma 105

15096929404_964ac70603_c.jpg_DSC7364 by Nelson Guadalupe Sanabria, on Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • un saludo
Editado por manantialestrip1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nelson y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser de las primeras la veo muy bien, el foco en su sitio y la zona que sale enfocada se ve bien de nitidez , un poco centrada, poco a poco, ya te comentaran alguna cosilla mas los compis   ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

buen foco, y luz, trataria de descentrarla,

saludos. 

+1 

hola y bienvenido, un recorte para descentrarla y gana bastante, buena toma para empezar habrá que seguir los progresos..

saludos

Enlace al comentario

Hola Nelson y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser de las primeras la veo muy bien, el foco en su sitio y la zona que sale enfocada se ve bien de nitidez , un poco centrada, poco a poco, ya te comentaran alguna cosilla mas los compis   ;) .

Un saludo

Tomas

+1

Hola Nelson, ante todo bienvenido al foro de macro, coincido con lo comentado por Tomás, hazle caso que en esto del macro sabe un rato largo, de todas formas para ser la primera no está nada mal. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

muchas gracias raulillo,EMILIOBCN,SALESAC por los comentarios,tendré en cuenta los consejos. SARUMAN a mi tambien me llama mucho la atención la PDC que se obtiene con este tipo de objetivos y no es tan fácil de lograr lo que uno quiere........estoy muy verde en esto del macro y la fotografia en general.

un saludo gente y gracias de nuevo.

sigo practicando 

Enlace al comentario

Pues siéntete en tu casa, amén de lo comentado por los colegas (descentrada, posadero mejor...) una técnica habitual es la buscar el paralelismo entre sujeto y sensor, buscando que la mayor porción del mismo esté dentro de foco. Perseverancia, paciencia y práctica...no hay otro modo de aprender.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario