Israchamorro Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Creo que me intoxiqué con alguna seta, ya no se me ocurren títulos :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola Isra, me encanta la composición y el ambiente creado, la luz la veo buena ,aunque quizás un pelo pasada en los sombreros, los tonos también son muy agradables....ta chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola Isra, muy buena esta toma de setas ,me gusta el ambiente creado y la compo, la luz esta buena pero personalmente la habría matizado mas en el filo del sombrero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola Israel, buena toma de esas setas, buena composición y estupendo el ambiente conseguido, de luz la veo bien, solo la matizaria un poco mas como dicen los compañeros en el borde del sombrero, por lo demas estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola Isra, me encanta la composición y el ambiente creado, la luz la veo buena ,aunque quizás un pelo pasada en los sombreros, los tonos también son muy agradables....ta chula. Saludos. Coincido con Raúl, amén de quitar alguna hoja delante de la seta a foco. Ambiente bien chulo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas