DioSune Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Pues nada, que me fui de camping y quería aprovechar la baja contaminación lumínica para intentar, con mi modestísimo equipo, fotografiar las estrellas. Ahí que me fui con varios tutoriales leídos con todas mis ganas y con mi hermano para hacerme compañía. Pues como se nubló y no se veían bien las estrellas, y las que había fue un fracaso fotografiarlas, os dejo las fotos con las que nos entretuvimos un rato. Son unas lucecitas solares de guía para no comerse la furgoneta de noche, pero cambian de color. Pongo varias porque no espero muchos comentarios, es más que nada por la curiosidad, jeje. untitled (1 of 1)-4 by DioSune, on Flickr Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 19.0 mm 30 400 Flash (apagado, no disparó) untitled (1 of 1)-5 by DioSune, on Flickr Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 19.0 mm 15 400 Flash (apagado, no disparó) Y esta de regalo, jaja. Iba a poner principiantes también pero en el intento 50 ya nos aburrimos . untitled (1 of 1)-3 by DioSune, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola DiosUne, me voy directamente a la tercera, una ejecución magistral, las letras te han quedado todas muy bien, misma altura mismo tamaño, vamos que vaya pulso y control para dejarlas tan bien. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 ¡Gracias, me alegro de que os gusten! Para que veáis que me acuerdo de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me quedo sin dudarlo con la tercera. Las otras las veo demasiado oscuras para mi gusto, aunque claro, en estas fotos (que nunca he hecho niguna) supongo que lo importante es el juego de luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Que chuli nena! me quedo del tirón con la tercera, gracias por acordarte de los que andamos por aquí! :lol: Que divertido es ir a hacer el gamberro de noche cámara en ristre ... a que si! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 (editado) Dicen por acá: si la vida te da limones.... y lo importante es ejercitar el disparo y abrir la mente y la imaginación. Las primeras dos me parecen como los ojos de un león chino, peroTodas muy buenas Editado 5 de Noviembre de 2014 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues suerte que habia nubes, muy buen trabajo DioSune, la segunda has clavado dos ojos y la ultima de lujo, esperaremos a otro dia para las estrellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 ¡Jaja pues sí, es lo que tiene el camping, que no hay prisas para nada! Ya te digo que unas 50, y en esta creo que escribió mi hermano, porque yo no atinaba. ¡Lo de las bengalas es buena idea! La próxima vez que vaya compro y vuelvo a engañar a mi hermano. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Que bueno a mi me gustan todas también . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 ¡Gracias por comentar, me alegro de que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Que pasada la tercera, muy conseguida, aunque también me gustan las otras dos. Buen ejercicio, muy logrado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Perdón por la tardanza, ando sin tiempo. ¡Gracias por comentar! Me alegro de que os gusten. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas