Jump to content

A falta de estrellas...

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me fui de camping y quería aprovechar la baja contaminación lumínica para intentar, con mi modestísimo equipo, fotografiar las estrellas. Ahí que me fui con varios tutoriales leídos con todas mis ganas y con mi hermano para hacerme compañía. Pues como se nubló y no se veían bien las estrellas, y las que había fue un fracaso fotografiarlas, os dejo las fotos con las que nos entretuvimos un rato. Son unas lucecitas solares de guía para no comerse la furgoneta de noche, pero cambian de color. Pongo varias porque no espero muchos comentarios, es más que nada por la curiosidad, jeje.

15084463733_d6abc95c9d_c.jpg

untitled (1 of 1)-4 by DioSune, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 19.0 mm
  • 30
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

15083864744_286d239f93_c.jpg

untitled (1 of 1)-5 by DioSune, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 19.0 mm
  • 15
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Y esta de regalo, jaja. Iba a poner principiantes también pero en el intento 50 ya nos aburrimos  :lol:.

15517951309_657f694f31_c.jpguntitled (1 of 1)-3 by DioSune, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen por acá: si la vida te da limones....  y lo importante es ejercitar el disparo y abrir la mente y la imaginación. Las primeras dos me parecen como los ojos de un león chino, peroTodas muy buenas

Editado por Versus
Enlace al comentario

¡Jaja pues sí, es lo que tiene el camping, que no hay prisas para nada! Ya te digo que unas 50, y en esta creo que escribió mi hermano, porque yo no atinaba. ¡Lo de las bengalas es buena idea! La próxima vez que vaya compro y vuelvo a engañar a mi hermano.

¡Saludos!

Enlace al comentario