Santer Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Torla, hermoso pueblo oscense Torla by SantiSP, on Flickr ƒ/5.6 24.0 mm 4 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola esta toma, no sé si por el procesado me cuesta trabajo verla. Sin embargo veo que la mejor te la has guardado, menos mal que flick está ahí, y he podido ver la otra de "Torla de noche". Los paisajes y demás tomas que he visto son muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 He pasado por flikr por los comentarios de Pepe y si que es verdad que hay fotos espectaculares de este bonito pueblo. En cuanto a la toma que traes, es verdad qeu no me acaba de llegar a mi tampoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. No he puesto más de paisajes por no repetir el tema, pero me alegra que os hayan gustado las otras. En esta solo pretendia mostrar un rincón que parece de otro tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola Senter los compis de arriba ya te han aconsejado,pero a mi entender la toma tiene algo que me gustas es matiz de la piedra, y con con otro proseso y mas aire ganaría bastante Saludos Senter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas