Dcameselle Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Buenos dias a todos. Soy nuevo en esto de la fotografía digital, uno de los motivos por los que me he decidido a meterme en este mundillo es que estudio preimpresión digital y una de las partes de dicho ciclo es la fotografía, me he comprado una Nikon D5200 con el kit 18-55 vr y cada día aprendo un poquito mas a controlar mi camara a pesar de que me quedan muchos kilometros que recorrer, me gustaria aprender un poco mas sobre tecnicas y tambien que objetivos (lentes) comprar para tener un rango mas que aceptable a la hora de poder hacer fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.