hectorbdn Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) Son vacas catalanas porque son marrones, si fueran blancas y negras (las típicas) pues no serían catalanas (me lo dijo un payés de ahí, ojo!), en un pequeño viaje al pirineo aragonés cuando estábamos de vuelta mi hijo al que le encantan las vacas empezó muuuuuuuuuuuu muuuuuuuuu y ala pues a parar a que las vea.... de no haber sido por eso pues no hubiera podido hacer esta foto, mi mujer me dice que pa'que le meto tanto drama si solo eran unas vacas, pero a mi me gusta así, que se le va a hacer. Saludos Vacas Catalanas . Catalonian Cows by HectorBcN - Nikon D5200, on Flickr Nikon D5200 Nikkor AF-S 50mm f1.4G f3,2 1/2000 ISO100 Editado 7 de Noviembre de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 ¡Jajajajaja!, bien Héctor me hiciste el día un vivo retrato (en pie) de estos ejemplares de vacas catalanas ignoro todo acerca de ganado pero me supongo ha de haber razas en ellas al igual que en los toros los entendidos clasifican por su cruz, pitones y demás el contraste me agrada, el cielo tormentoso y la mirada fija de la vaca que te observaba con el ternero a distancia segura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Contraste, cielo y esos bellos animales. El revelado soberbio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 ¡Jajajajaja!, bien Héctor me hiciste el día un vivo retrato (en pie) de estos ejemplares de vacas catalanas ignoro todo acerca de ganado pero me supongo ha de haber razas en ellas al igual que en los toros los entendidos clasifican por su cruz, pitones y demás el contraste me agrada, el cielo tormentoso y la mirada fija de la vaca que te observaba con el ternero a distancia segura Saludos muchas gracias Israel! :) yo también tengo total desconocimiento de lo que es el ganado, pero el hombre tan gustosamente nos hizo una explicación con todo lujo de detalles que me hizo gracia, ojo! que son catalanas y no son lecheras estas son para comer! ejejejej supongo que el buen hombre se acercaría al ver una familia tan pintoresca como la mía. Por cierto esa salida fue para buscar setas y no encontremos nada, curiosamente cerca de este sitio encontremos 4 o 5 rovellones, esto no tiene nada que ver con la foto pero me apetecía decirlo jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Contraste, cielo y esos bellos animales. El revelado soberbio. Te mando un abrazo bien grande. muchas gracias Daniel hacía tiempo que no posteaba nada :) me alegro de veros otra vez un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Gracias buildingsights por el like Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 revelado agresivo, agresivo ... a mi me gustan asì jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 La mirada de esa posible mamá enojada, justifica un procesado durillo como el que has aplicado. Héctor, me llama la atención los distintos focos, por un lado la vaca, bien, los arbustos de detrás...regular y el cielo bien...¿has tratado de forma zonal el tema foco?. La escena bien vista, viendo a las dos defendiendo el territorio, dando culo con culo. Un abrazo, y cuida que no te acometa, si está recién parida corres peligro. Hola Vstrom, para ser sincero hice varias tomas pero esta es la que me gustaba más pese a estar un pelín fuera de foco.... para solucionarlo apliqué filtro de paso alto en varias zonas que pensé que le hacía falta, también "borré" varias cosas que afeaban la foto... me encanta darle drama a las fotos aunque ahora estoy experimentando con texturas más sutiles a ver que tal... La vaca sólo nos miraba desde lejos marcando el territorio, no armemos mucho jaleo a excepción de mi hijo que e tiro cinco minutos diciendo Muuuuuuu Muuuuuu ajajaj cuando ya se canso de verlas otra vez al coche que teníamos dos horas de camino uf! Gracias por comentar , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas