Duende88 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola compañeros! Aquí os dejo una toma de un tren saliendo de la estación de un pueblo del Lago di Como al lado de Milan: DSC_3583 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/320 Aperture: f/7.1 Lente: 42 mm ISO: 160 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Yo le bajaría un poquito las luces, por lo demás en una toma bonita. Eso si me pide un b/n a gritos . Saludos muchas gracias por pasar!! me alegra que te guste probare en blanco y negro! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pues si, es un buen PDV, me gusta mucho. Como te dicen, bajando las luces mejorará, sobretodo en la zona de vegetación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas