lorete Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola al foro.. El Domingo pasado tuvimos una tarde soleada, mire a travez de la ventana y me di cuenta que una bella mariposa posaba en una flor que esta en rincon..... monte mi macro y me decidi de probar son tripode no fue muy facil hacer algunas tomas... bueno esto me resulto y quería compartir esta bella visita con ustedes.... claro es una toma modesta pero fotografiada de todo corazón :=):=) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 hola compañero, es una toma difícil de contemplar , me cuesta encontrar el foco y mas aún distinguir lo que veo...a veces mejor no acercarse tanto..no se que mas decirte.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 se que la toma es un poco intranquila pues habían muchos colores de fondo. trate de que el foco estuviera en los ojos pero el bichito estaba siempre en movimiento jejeje. bueno hombre no debes decir mas de lo que no quieres. todo lo que se dice con respeto esta bienvenido. mis saludos.... bueno bueno.....ahora me von a tomar un vaso de vino moscatel que viene de Spain..... Alba de Murviedro " Sauvignon Blac " les dice algo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 El vino me dice poco, la verdad...y la toma casi lo mismo. Siento ser tan crudo, pero le falta totalmente foco...y sin foco, en macro, no hay foto. Toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Ufffff, perdona pero no hay por donde pillarla, prueba a subir otra a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas