sisco71 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola a todos. Resulta que tengo una Nikon F601 con dos objetivos, uno es un nikon 35-80 AF Nikkor y el otro un Cosina 70-210. El flash es un Sunpak 4000AF y estoy interesado en comprarme una digital. Según me han comentado, estos objetivos serian validos para camaras digitales siempre que esta tenga el motor de enfoque para el AF en el objetivo. La camaras que cumplen este requisito seria a partir de la D80. ¿Estoy en lo cierto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Como te acaban de comentar esa máquina cumple con los requisitos. Lo que no sabría decirte es si tu flash los cumplirá porque yo no fui capaz de utilizar el Metz de mi reflex "analógica" en mi D80; pero por los objetivos no creo que tengas problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ¿En la D70 me valdrian dichos objetivos? Por cierto Superlopez666, ¿vendes el cuerpo de tu D80? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ¿En la D70 me valdrian dichos objetivos?Por cierto Superlopez666, ¿vendes el cuerpo de tu D80? En la D70 no lo sé pero creo que sí lleva motor de enfoque Lo de el cuerpo de la D80, pues sí.. pásate por el mercadillo y echa una ojeada a ver si te interesa http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34314 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.