YUNIOR CESAR Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) Aqui os dejo otra de la serie la Fortaleza Morro cabaña, una construccion fuerte de piedra imponente, data del siglo XVI..... espero que os guste, saludos... DSC_0108 (2)dsfsfsdsdfvbnfbn by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/11.0 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Noviembre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Otra más César, me recuerda San Juan de Ulúa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) Hace unos 30 años hice la misma foto. Recuerdo que en las inmediaciones del castillo nabía un túnel de discurría por debajo de la bahía, construido en tiempos de Batista. Allí me contaron que el castillo fue utilizado como prisión en los primeros tiempos del castrismo y allí se ejecutaba a los "contrarrevolucionarios". Saludos Editado 7 de Noviembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Otra más César, me recuerda San Juan de Ulúa Saludos Si, San Juan. Buena toma Cesar. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Otra más César, me recuerda San Juan de Ulúa Saludos Ahí vamos sumando a la serie jejeje gracias Israel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hace unos 30 años hice la misma foto. Recuerdo que en las inmediaciones del castillo nacía un túnel de discurría por debajo de la bahía, construido en tiempos de Batista. Allí me contaron que el castillo fue utilizado como prisión en los primeros tiempos del casticismo y allí se ejecutaba a los "contrarrevolucionarios". Saludos Si solo se puede acceder al castillo en coche por un tunel que pasa por debajo del mar, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Si, San Juan. Buena toma Cesar. Abrazos para ambos. Ese San Juan es en Mexico? saludos Daniel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Ese San Juan es en Mexico? saludos Daniel... Si, en el estado de Veracruz, te dejo un hilo ya que tiene mucha historia. http://es.m.wikipedia.org/wiki/San_Juan_de_Ulúa Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Si, en el estado de Veracruz, te dejo un hilo ya que tiene mucha historia. http://es.m.wikipedia.org/wiki/San_Juan_de_Ulúa Otro abrazo para ti. Muy parecido si señor, en aquella época estas fortalezas servian de defensa contra cualquier ataque incluyendo corsarios y piratas.. gracias colega, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas