YUNIOR CESAR Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) Espero que os guste, saludos... DSC_0108 (2)dsfsfsd by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/11.0 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Noviembre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola Yunior Cesar, pues si, a mi me gusta, tal vez un poco oscura aunque tal vez sea eso lo que hace destacar los edificios, pero en su conjunto me parece una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buen encuadre, muy bonito el morro (hace mucho tiempo que estuve allí). Creo que si aumentas la luminosidad general, preservando el faro, mejoraría. Buena toma de todas maneras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola Yunior Cesar, pues si, a mi me gusta, tal vez un poco oscura aunque tal vez sea eso lo que hace destacar los edificios, pero en su conjunto me parece una buena foto. Saludos. Si igual se me a quedado un poco oscura, aunque la queria sin tanta luz pero un pelin de luz mas ya le daré, gracias colega.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buen encuadre, muy bonito el morro (hace mucho tiempo que estuve allí). Creo que si aumentas la luminosidad general, preservando el faro, mejoraría. Buena toma de todas maneras. Saludos. Gracias por pasarte, ya le daré un poco mas de luz, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buena toma, pero con un rango dinámico tan alto es difícil contentar a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buena toma, pero con un rango dinámico tan alto es difícil contentar a todos... Gracias por pasarte, no la veo tan excesiva ya eso es a gusto personal, gracias colega, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Quiero decir que las luces son muy intensas y las sombras muy profundas. Si aclaras las sombras se quemarán las luces y viceversa. Como la has presentado creo que está equilibrada, pero ya ves que hay quien opina que más luz y otros que más sombra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Quiero decir que las luces son muy intensas y las sombras muy profundas. Si aclaras las sombras se quemarán las luces y viceversa. Como la has presentado creo que está equilibrada, pero ya ves que hay quien opina que más luz y otros que más sombra... Estaba un poco mas oscura y le di un pelin mas de luz, remplacé la anterior por esta con mas luz, pero estaba al límite, asi creo que esta perfecta, Muchas gracias por estar al tanto, te mando saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas