kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Para animar el cotarro y, de paso, para animarme yo, que me cuesta un horror publicar nada. es posible que la veáis azulada...lo cierto es que en vivo me dio la sensación de ser así. A vuestra consideración la dejo. Sisa-1 by kamarika Saludos y buen fin de semana a todos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me gusta Gotzon, ese nacimiento etereo es media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Una imagen con una sutileza espectacular. Un saludo de Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola Gotzon, ya era hora que subieras una de setas , pues no esta nada mal para un noi del norte,bonito el ambiente etéreo y muy bien esa luz, donda has metido el foco lo veo muy acertado aunque la pdc la veo tan mínima, ojo que también podría ser que esa seta fuese muy pequeña y que necesitases abrir a tope el diafragma , a propósito a que F tirastes y ratio o magnitud si no es mucho pedir, en la parte de abajo se ve ligeramente el pie y da la sensación de corte muy evidente , una clonada para que no se vea le daría un ambiente mas de flotabilidad y mágico, bonita de ver y buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 minimalista y bella ....muy bella Gotzon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Fantastica , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola, tonos, bokeh y sujeto en su lugar, luz y nitidez bien resueltas. Poco más puedo decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola Gotzon, muy buena toma de esa bonita seta, buena composición, buena nitidez y detalles, luz muy buena y un fondo espectacular con esos flares, el tono azulado pienso lo mismo que los compañeros, es asi en la naturaleza, para mi perfecta y para mi la quisiera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Fina Gozton, me gusta como a quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la PDC que les has dado, buen fondo, con una luz y tonos muy agradables. Me encanta !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Agradecido quedo por vuestra amable vista y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy chula,me gusta asi minimalista y con muy poca pdc. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy chula,me gusta asi minimalista y con muy poca pdc. Buena foto saludos Gracias majete, agradecido por tu paso y valoración. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericogar Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bonito ese macro de la seta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Yo de mayor quiero hacer cosas así Saludos Bonito ese macro de la seta Gracias majos, me alegra que os haya gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gracias Gotzon, a veces en lo más simple está la belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas