Jump to content

triste como nunca,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La niña de costado, la mirada al suelo los pies golpeando el agua indiferente a su alrededor, absorta, quizás meditando el por qué del mundo al que pertenece y no entiende, divagando sobre su papel cuando algún día ella adulta séa...

Saludos Daniel

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña de costado, la mirada al suelo los pies golpeando el agua indiferente a su alrededor, absorta, quizás meditando el por qué del mundo al que pertenece y no entiende, divagando sobre su papel cuando algún día ella adulta séa...

Saludos Daniel

Israel

Bella lectura de la toma, mil gracias Israel.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

A pesar de no haber a penas negros empastados y ningún punto blanco quemado, a la foto la veo plana, me faltan volúmenes, te he visto mucho más finos los procesados.

El que por la cabeza de la niña pase uno de los bordes de la fuente tampoco añade puntos a favor, es una casi regla de oro, salvar la cabeza de elementos por detrás.

Sin ver el gesto de ella, el título no es concluyente, igual la niña se lo está pasando bien, descalza y en el agua, un juego estupendo para niños.

Sabiendo que el borde de la fuente es redondo, haberlo puesto totalmente horizontal no habría afectado a la verticalidad de la pequeña, se van los ojos a esa caída para la derecha.

Decirte que debes tener un correo mío, ando a la espera de que oírte lo que necesites decirme ;)

Saludos

Gracias Antonio.

Enlace al comentario

Me gusta la composición, como siempre, te destacas por la representación de lo cotidiano.

Muy buena, no había tenido la oportunidad de darte la bienvenida, me alegro de encontrarte de nuevo.

Saludos.

Muchas gracias hermano, lo cotidiano quizá sea lo que pasa mas desapercibido.

Enlace al comentario

Bonita toma Daniel, a mi me gusta, quizá es verdad que la cabeza de la niña se confunda con el borde de la fuente, pero el gesto captado es muy bonito, saludos

Mil gracias hermano, me alegra tu comentario.

Enlace al comentario

Sensacional esta Daniel, me encanta la espontaniedad y el procesado, el detalle de la niña jugando con el agua un plus perfecto a la toma, en este caso un acierto que el fondo no salga desenfocado del todo ya que le va y se integra perfectamente,

un abrazo

Enlace al comentario

Sensacional esta Daniel, me encanta la espontaniedad y el procesado, el detalle de la niña jugando con el agua un plus perfecto a la toma, en este caso un acierto que el fondo no salga desenfocado del todo ya que le va y se integra perfectamente,

un abrazo

Me alegra que la leas así, mil gracias hermano.

Enlace al comentario