yeladies Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) Foto que hice en la habitación de una casa rural en la que estuve hospedado en Oña (Burgos)En esta toma tenia que haberme centrado un pelin mas ya que no esta del todo bien colocada. Procesado, Aumento de contraste y claridad en RAW, después en photoshop ajuste de curvas para quitar la dominancia amarilla de la iluminación, añadido viñeteo y desenfoque en el viñeteo. Tocador by JulioAMoro, on Flickr Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Noviembre de 2014 por yeladies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola, Dos cositas. 1ª- Gran foto! Me encantan esos tonos, el encuadre, luces, todo muy bonito. Ahora toca esperar a los comentarios de los expertos para temas técnicos 2ª - Como curiosidad, para esconderte del reflejo del espejo, donde estabas situado exactamente? Ligeramente en la derecha? Es solo una tontería mía pero me gustaría saberlo jeje Saludos y enhorabuena, a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Estaba mas o menos centrado a ojo pero agachadisimo con la cámara en alto mas o menos a la altura del grifo. Esa exactamente era mi mayor preocupacion, junto que quedara bien centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Ainsss, como me gustan estos muebles antiguos... ademas le has sacado todo su jugo ... unos colores muy chulos y bien centrada ademas. Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Lo que mas me gusta de tu procesado es que no se ve el tipo de foco (bombilla), es como si emanara la luz de la pantalla (al menos, así me parece). Bonitos colores, muy bien centrada... y ni un reflejo tuyo, ni en el grifo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Una toma muy bien conseguida y con un muy buen procesado... por decir algo el espejo un poco guarrete...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buena simetria acompañada de un buen proceso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos, la verdad que se va notando mejoria en la técnica a base de tirar fotos y de lecturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Ha salido candidata a la foto de la semana!! A ver si tengo suerte con los votos y gusta :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas