Franvier Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 (editado) ¡Hola a tod@s! Ha sido un día frio y con mucha niebla. Me paré al borde de la carretera cuando ví estos dos árboles muertos. Ya sabeis mi debilidad por ellos. SL2. _DSC5011 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 40.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Noviembre de 2014 por Franvier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Bien, otra más para la serie de árboles muertos esta si que luce fantasmagórica acorde al mes, parece que de repente va a cobrar vida de entre las pocas veces que alguna vez tuvo, seco, quebradizo, viendo pasar el tiempo la muerte es su única liberación que inequívoco día este agradecerá, buen procesado Saludos Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Bien, otra más para la serie de árboles muertos esta si que luce fantasmagórica acorde al mes, parece que de repente va a cobrar vida de entre las pocas veces que alguna vez tuvo, seco, quebradizo, viendo pasar el tiempo la muerte es su única liberación que inequívoco día este agradecerá, buen procesado Saludos Fran Gracias Israel, en otoño estas imágenes lucen en todo su explendor; adquieren vida propia como si volvieran a revivir. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Me sobra, Fran, por la izda y me falta por la derecha y a corregir, los bordecitos claros de las copas de los árboles de la parte diestra, trasteo de luces.... El procesado me da que es exprimible. Buena la idea y la nitidez, mira a ver el raw.... Saludos. Te cuento Antonio: He cortado por la derecha buscando el vértice de la carretera y he dejado una proporción similar por la izquierda. Respecto al procesado, tal y como me recomendaste, hago un primer paso con Capture NX-D (con el que me estoy iniciando), exporto la imagen en tif y lo completo con LR. Creo que ha sido en este segundo paso donde he creado los claros de los que me hablas. Seguiré trabajando en ello. Gracias por tus consejos. 1Abz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Bien logrado ese zigzag, el árbol engalana muy bien la toma. Me gusta, Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 bien vista y lindo procesado! da la impresion de estar mas pesada a la derecha... manteniedo la distancia entre las ramas y el borde (arriba/izq), que esta super, tal vez recortar por esos lados en proporcion. digonomas. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me sobra, Fran, por la izda y me falta por la derecha y a corregir, los bordecitos claros de las copas de los árboles de la parte diestra, trasteo de luces.... El procesado me da que es exprimible. Buena la idea y la nitidez, mira a ver el raw.... Saludos. coincido con Antonio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Bien logrado ese zigzag, el árbol engalana muy bien la toma. Me gusta, Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, por tu visita y por tu comentario 1Abz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 bien vista y lindo procesado! da la impresion de estar mas pesada a la derecha... manteniedo la distancia entre las ramas y el borde (arriba/izq), que esta super, tal vez recortar por esos lados en proporcion. digonomas. buen trabajo. coincido con Antonio saludos Me sobra, Fran, por la izda y me falta por la derecha y a corregir, los bordecitos claros de las copas de los árboles de la parte diestra, trasteo de luces.... El procesado me da que es exprimible. Buena la idea y la nitidez, mira a ver el raw.... Saludos. Nuevo recorte, a ver qué os parece. Y editada en capture NX-D, sin pasar por LR. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) ta buena asi... el arbol y la ruta fluyen bien, ya uno se imagina andar por esos lugares. saludos. Editado 11 de Noviembre de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas