JoseQ Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Pues como el titulo indica es una fotografía realizada en el hayedo de La Tejera Negra, un paraje magnifico situado en la provincia de Güadalajara, altamente recomendable para practicar senderismo y fotografía, y si ademas escogemos el otoño encontraremos un colorido impresionante. Haya by josequilon62, on Flickr Focal 22 mm Apertura f/5.6 Velocidad 1/50 ISO 400 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Gran colorido! me gusta, tengo pendiente ir en estos dias a un hayedo de mi zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Pues una foto muy bonita, con unos colores otoñales estupendos. No veo mal el encuadre, aunque no se si yo hubiera dado un pasito a la izquierda, cuestión de gustos. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Foto otoñal donde las haya, bonita...Me molestan las ramas que se cuelan por la izquierda del otro árbol (y bastante), aunque supongo que con todo lleno de árboles poco se podría hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 A pesar de que parece estar un poco enmarañada es una composición bonita , yo pienso que dándole un poco de contraste y menos brillo ganaría bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho las luces y los tonos. El PDV que has elegido, con esas hojas en el suelo y los troncos de los árboles, ayudan a crear profundidad. Me gusta el resultado. Un abrazo Jose !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Bien salvada para las dificultades de la toma, quizás esa rama de la izquierda en primer plano confunda un poco, pero es una nimiedad. Buenos colores y bajaría un pelo la luz. Buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 (editado) Gracias compañeros por comentar, la verdad es que las fotos no hacen justicia con el sitio. En cuanto a las ramas que aparecen por la izquierda, tengo que decir que se me olvido el hacha jajaja¡¡¡ , y ademas no se si habria estado muy bien visto. Felices Fotos Editado 9 de Noviembre de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomaniako Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Has conseguido unos colores otoñales muy chulos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Otoño en estado puro, buena estampa Jose, si no tienes hacha puedes lleva también serrucho . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas