JuanMa MeRch Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Suaves sueños........ Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Joer como esta la vivienda jejeje. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Joer como esta la vivienda jejeje. Luis JAJAJAJAJAJAJAJ muy bueno Luis, pero realmente casi casi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 A mí me parece un posado, tienen una sonrisa que si fueran indigentes no pondrían, que le has borrado a los dos últimos de arriba? se ve una mancha blanca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 A mí me parece un posado, tienen una sonrisa que si fueran indigentes no pondrían, que le has borrado a los dos últimos de arriba? se ve una mancha blanca. Saludos No he obrrado nada, la foto es tal cual, es una malla blanca plateada con la que se tapaban y se me quemó de sobremanera, bueno está tomada con una compacta... En cuanto a lo de la sonrisa, joer romyone, es que ni soñando pueden los pobres ser felices???? ;-) Efectivamente es un posado, pero yo sólo me ajusto a la realidad, eran compis del curro mío, despues de comer quedaban unos minutitos que iban muy bien para echarse una siestecilla, a pie de calle, cutre, pero es lo que hay... trabajar 14 horas diarias es lo que tiene... y aún así conseguí que sonrieran, bueno, eso no me costó nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espectador Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ++ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas