bujalance Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Buenas, Busco una D3200 nueva con el objetivo básico, en Eglobal lo he visto a un muy buen precio ¿me la aconsejáis comprar en esa web? Ya compre un objetivo y todo correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Con la nueva D3300 hay bastante oferta de D3200 nuevas a buenos precios. De lo que yo conozco Redcoon funciona muy bien, pero si tienes mejor precio en Eglobal y ya has probado con éxito esa tienda, adelante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Al final me he decantado por amazon, que es de confianza y a muy buen precio tambien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeSaBeDa Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 La verdad es que el servicio de amazon es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 mira en rakuten que tienen muy buenos precios bujalance, yo pille allí un objetivo tamron 18-270 y me llego rápido y perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.