Sergiosanz95 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola, Subo otra foto al flickr, esta vez también la tomé en RAW y las procesé luego. En principio no sería asi la foto del día, porque la foto la saqué de noche junto a una farola al lado con hojas. Este periodico la encontré por ahi abandonado, jejeje. Newspaper november by Sergiosanz95, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muy intencionada, las hojas acompañan muy bien, en lo personal cuando busco una toma de este tipo trato de mostrar un poco mas el ambiente que la rodea, solo un poco para no perder protagonismo en lo principal, ubicarnos en la escena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muy intencionada, las hojas acompañan muy bien, en lo personal cuando busco una toma de este tipo trato de mostrar un poco mas el ambiente que la rodea, solo un poco para no perder protagonismo en lo principal, ubicarnos en la escena. Te mando un abrazo bien grande. Hola, Gracias por el comentario, y me alegro que te guste la foto. =) Saludos y un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 buena idea, pero el fondo con el periodico hace que se piedan las hojas ò al reves para mi gusto el periodico doblado y las hojas junto a èl ..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 buena idea, pero el fondo con el periodico hace que se piedan las hojas ò al reves para mi gusto el periodico doblado y las hojas junto a èl ..... saludos Hola, Cada uno para sus gustos, tu lo has dicho. Jejeje, es una buena idea lo que me has dicho de periodico doblado. Te confieso, esta foto la tomé en la noche... Gracias por comentar =) Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy justa, muy preparada y una luz dura. La idea es buena pero no veo relación entre el periódico y las hojas. El encuadre, alguna diagonal mejor marcada. Saludos Hola, Gracias por comentar, tienes razón que la veas muy encajonada y justa. Intentaré mejorarla la foto cuando encuentre un periodico por ahí, gracias por los consejos. Saludos y un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas