Jump to content

phottix battery grip para nikon D60

deusebi

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Ningún grip funciona con la D60... existen clónicos que te permiten llevar dos baterías... pero el grip en si no funciona para disparo vertical porque la cámara no tiene contactos que permitan el duplicado de mandos, ni siquiera del botón de disparo. Los clónicos que hay únicamente ponen como mucho un botón de disparo por IR (con retardo y obligándote a tener activada siempre esta función en la cámara, y desactivando el disparador auténtico, como te pas a ti), pero ni se pueden operar los diales (no existen), ni seleccionar el punto de enfoque... No sirve para nada. La única utilidad es hacer la cámara más grande para personas con manos grandes... y sinceramente, si alguien con las manos grandes se ha comprado una D60 se ha equivocado de cámara pero del todo.

Llevar una batería de repuesto en el bolsillo aporta más autonomía que llevar dos en el grip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 2 years later...

siento sacar o retomar el tema pero, despues de encontrar este anuncio (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180616833912&ssPageName=STRK:MEWAX:IT), mi duda es la siguiente: ¿se trata de un anuncio fraudulento? esta claro q si el tema de duplicado de mandos y demas es como lo explicais (cosa que tiene mucho sentido por el tema de los pines, o en este caso falta, de conexion) es fraudulento a mas no poder. me gustaria me lo confirmaseis para asi denunciarlo a ebay y que lo retire antes de q alguien mas lo compre(digo alguien mas por que seguro que hay mas de uno que ya lo ha comprado, como apuntito he estado yo) y se encuentre con este chasco, porque ademas este no es de los baratos.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Pues sí, es bastante fraudulento:

Professional High Quality Battery Grip, Perfect replacement of Original Nikon Battery Grip

Sólo en ese párrafo habla de "calidad profesional" (algo que ni por asomo se puede decir de ese cacho de plástico), y habla de que reemplaza al grip original, cuando Nikon no fabrica un grip original para esa cámara.

En lo del funcionamiento del botón de disparo ni engaña ni deja de engañar, simplemente no te explican como funciona ni si tiene retardo o va por IR o qué, no dice una sola palabra de como replica ese botón... pero sólo puede ser de esas dos maneras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...