Chema_Ct Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 (editado) Una simpática foto sin más pretensiones. Mientras tomábamos el aperitivo en una preciosa terraza frente al mar, en La Azohía, había al menos media docena de gatos mendigando por las mesas, no me puede resistir a inmortalizar el momento. Hice varias, pero como se mueven los bichos, no había forma de que posaran todos juntos. Saludos. Aperitivo gatuno ISO 100 55 mm f/8 1/250 Editado 9 de Noviembre de 2014 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Toma simpática, pero los gatos se pierden en el encuadre a excepción del que está apartado. Es difícil dedicarles atención compitiendo con tantos elementos. Eso si, el momento me parece muy simpático. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Toma simpática, pero los gatos se pierden en el encuadre a excepción del que está apartado. Es difícil dedicarles atención compitiendo con tantos elementos. Eso si, el momento me parece muy simpático. Un saludo Hola Manu, Así es, había pensado recortar más la escena, más enfocada en los gatos, pero entonces se perdía la pareja que está en la mesa tomando la cerveza y dejaba de tener sentido la foto, pasando a ser una foto de gatos. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Toma simpática, pero los gatos se pierden en el encuadre a excepción del que está apartado. Es difícil dedicarles atención compitiendo con tantos elementos. Eso si, el momento me parece muy simpático. Un saludo +1, creo que Manu ya lo ha dicho todo sobre la toma. Buen provecho, para los gatos, claro, jejej. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas