Jump to content

Paseo por mi tierra

davilon147
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,supongo que ya habreis visto esta foto muchas veces,pero es mi primera vez que fotografio la Alhambra con una camara medio decente,a ver que os parece.

15564155429_a951f06e5e_c.jpgAlhambra.forosign by davilon148, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena ... encuadre, tones, procesado ... le daría una manita de mde.

saludos

Hola Emilio,me alegro de que te guste.En cuanto al mde...he intentado pasarselo pero la mejora no era casi notoria,no se desde que servidor ves la foto,en 500px se ve algo peor.La foto la hice con tripode, asi que a excepcion de la hiperfocal que es un tema que tengo pendiente,creo que por lo demas ha salido bastante bien,ya que la foto en mi ordenador se ve muy nitida,pero al subirla a los servidores(a pesar del cambio de tamaño) ha perdido algo de nitidez.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy chula la luz y ese cielo son estupendos.

Quizas un poquito de MDE le vendria bien por lo demas me gusta tal

cual. 

Has probado a recortar por arriba hasta donde acaba la zona blanca del cielo

y dejarla en formato panoramico....

Saludos

Hola Jacris,ya probe el MDE,pero no note casi cambio porque la original se ve muy nitida,pero al subirla hay perdido algo de nitidez.No he probado a recortarlo,ya que le saque una panoramica donde no se ve ese claro causado por el sol,cuando tenga un ratillo la subire para que la veais,aunque al redimensionar no se cuantos pixeles debo poner de alto y ancho...

Enlace al comentario

Buena toma, yo también recortarí esa zono blanca, quedando más panorámica y evitando asi que distraiga, aunque sea minimamente. Un saludo

Gracias por tu comentario,como le dije al compañero Jacris,ya subire la panoramica para que la veais sin ese claro.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, me quedo con la primera versión, ese gran cielo es una pena desdeñarlo (para mi gusto). Lo único (para mi gusto) corregir el exceso de cyan y azul en el cielo, pues suelen ser cielos mucho más grises, por lo de demás, buena nitidez y composición, conozco el sitio y se aproxima perfectamente a la realidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, me quedo con la primera versión, ese gran cielo es una pena desdeñarlo (para mi gusto). Lo único (para mi gusto) corregir el exceso de cyan y azul en el cielo, pues suelen ser cielos mucho más grises, por lo de demás, buena nitidez y composición, conozco el sitio y se aproxima perfectamente a la realidad.

Saludos.

Hola Jariviri!!Yo tambien pienso como tu,ese cielo es una pena cortarlo,creo que le da un toque especial a la toma,ahhh y tranquilo que aqui cada uno ponemos nuestra opinion sin animo de ofender a nadie,asi que entiendo que tus gustos puedan ser distintos a los mios,aunque esta vez coincidimos :1ok:.Entiendo que el cielo de la panoramica es menos real,pero que quieres que te diga...a mi me gusta.Yo es que no soy muy partidario de que todas las fotos tengan que ser fiel reflejo de la realidad.

Un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario