daniasturias Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Abro por aqui otro tema a parte del que tengo de Venecia, con unas imagenes de lo poco que me dejaron ver en Santorini, lugar precioso al que espero poder volver algun dia con mas calma. Espero que os gusten Santorini by Daniel Feito Fotografia, on Flickr Santorini by Daniel Feito Fotografia, on Flickr Puerta al paraíso by Daniel Feito Fotografia, on Flickr Santorini by Daniel Feito Fotografia, on Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Santorini, que lugar tan más bello fíjate que recuerdo haber visto unas tomas en Flirck pero ignoraba que fuera ahi que buen contar con el foro para los que no podemos ir conozcamos pense que era alguna zona de España o Portugal, los edificios y casas son muy pulcros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Santorini, qué sitio tan turístico pero cómo me gustaría a mí también poder ir ahí. Una lástima que no pudieras ir a esos sitios al atardecer, para sacar la toma típica de esta isla. Por el resto, las tomas están bastante bien. Me gusta la de la puerta por su originalidad. un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Una pena no poder coger el atardecer, pero el sitio es increíble !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Santorini, que lugar tan más bello fíjate que recuerdo haber visto unas tomas en Flirck pero ignoraba que fuera ahi que buen contar con el foro para los que no podemos ir conozcamos pense que era alguna zona de España o Portugal, los edificios y casas son muy pulcros Saludos Santorini, qué sitio tan turístico pero cómo me gustaría a mí también poder ir ahí. Una lástima que no pudieras ir a esos sitios al atardecer, para sacar la toma típica de esta isla. Por el resto, las tomas están bastante bien. Me gusta la de la puerta por su originalidad. un saludo!!! Una pena no poder coger el atardecer, pero el sitio es increíble !! Gracias por comentar, la verdad que el sitio merece la pena, pero para quedarse alli unos cuantos dias, porque es increible la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas