Jump to content

4 horas en Santorini

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abro por aqui otro tema a parte del que tengo de Venecia, con unas imagenes de lo poco que me dejaron ver en Santorini, lugar precioso al que espero poder volver algun dia con mas calma.

Espero que os gusten

15706655512_6915dd26c8_z.jpgSantorini by Daniel Feito Fotografia, on Flickr

15727610055_732a8a2bf8_z.jpgSantorini by Daniel Feito Fotografia, on Flickr

15703880816_b96818f221_z.jpgPuerta al paraíso by Daniel Feito Fotografia, on Flickr

15725689331_ac81e563fd_z.jpgSantorini by Daniel Feito Fotografia, on Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santorini, que lugar tan más bello fíjate que recuerdo haber visto unas tomas en Flirck pero ignoraba que fuera ahi que buen contar con el foro para los que no podemos ir conozcamos pense que era alguna zona de España o Portugal, los edificios y casas son muy pulcros

Saludos

Enlace al comentario

Santorini, qué sitio tan turístico pero cómo me gustaría a mí también poder ir ahí. Una lástima que no pudieras ir a esos sitios al atardecer, para sacar la toma típica de esta isla. Por el resto, las tomas están bastante bien. Me gusta la de la puerta por su originalidad.

un saludo!!! :lol:

Enlace al comentario

Santorini, que lugar tan más bello fíjate que recuerdo haber visto unas tomas en Flirck pero ignoraba que fuera ahi que buen contar con el foro para los que no podemos ir conozcamos pense que era alguna zona de España o Portugal, los edificios y casas son muy pulcros

Saludos

Santorini, qué sitio tan turístico pero cómo me gustaría a mí también poder ir ahí. Una lástima que no pudieras ir a esos sitios al atardecer, para sacar la toma típica de esta isla. Por el resto, las tomas están bastante bien. Me gusta la de la puerta por su originalidad.

un saludo!!! :lol:

Una pena no poder coger el atardecer, pero el sitio es increíble !!

Gracias por comentar, la verdad que el sitio merece la pena, pero para quedarse alli unos cuantos dias, porque es increible la verdad.

Enlace al comentario