joscello Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hoy antes de ir a dar mi concierto dominical me encontre esta Tarita y por su puesto me retrase un poco pero bueno no puedo perder la oportunidad cada vez que veo un insecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola Joscello, precioso insecto y curioso insecto, creo que al tener ese tono de verde tan intenso le mata un pelin las texturas, el posadero un pelin grande y veo yo también lo de la dominante verde. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 (editado) será por posadero ... menudo palo ambiente muy chulo, con un bonito fondo ... el bicho, como todo lo que nos traes muy guapo y de agradecer la variedad. se le aprecian buenos tonos y texturas... la luz sobre la bestia la veo bien controlada, y la compo correcta .. aunque algo más de aire en dirección de la mirada podría sentarle bien. diría que tiene una ligera dominante verdosa a juzgar por algunas zonas del posadero que deberían ser blancas?, y algo de ruido ... todo solucionable. buen aporte compa ... siempre traes bichos muy interesantes. saludos Yo veo lo mismo que el vecino de arriba Hola Joscello, precioso insecto y curioso insecto, creo que al tener ese tono de verde tan intenso le mata un pelin las texturas, el posadero un pelin grande y veo yo también lo de la dominante verde. Un saludo Tomas A qui todo lo que me rodea es verde hasta cuando no uso algun par de zapatos se ponen verde jeje!!! entre la lluvia y zona humeda, debi bajarle restandole un poco a la tara , Gracias por pasar Editado 10 de Noviembre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 buen docuemnto con bonito fondo, bajaria la saturacion en general , saludos. Gracias Compañero ,saludos Hola compañero,estoy con el compi de arriba y me sobra 1 dedo por arriba y abajo Un saludo a si es, aunque no me gustan tan cortas , gracias por comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Vaya bicho-hoja que nos acercas, yo también llegaría tarde al concierto si pillo algo así, aunque yo no toco nada...o casi vaya. Coincido en las apreciaciones respecto al aire y los tonos con dominante verdosa, pero sólo por ver este sujeto merece la pena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Vaya bicho-hoja que nos acercas, yo también llegaría tarde al concierto si pillo algo así, aunque yo no toco nada...o casi vaya. Coincido en las apreciaciones respecto al aire y los tonos con dominante verdosa, pero sólo por ver este sujeto merece la pena. Saludos, Gotzon. Gracias Compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Si dominas esa pequeña dominante y haces destacar un poquito el ojo metiendole sombra te queda espectacular Se me va volando ya la persegui para tomarle esta jeje, gracias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas