Jump to content

Tarita Hoja

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

será por posadero ... menudo palo  :lol:  :lol:

ambiente muy chulo, con un bonito fondo ... el bicho, como todo lo que nos traes muy guapo y de agradecer la variedad.

se le aprecian buenos tonos y texturas... la luz sobre la bestia la veo bien controlada, y la compo correcta .. aunque algo más de aire en dirección de la mirada podría sentarle bien.

diría que tiene una ligera dominante verdosa a juzgar por algunas zonas del posadero que deberían ser blancas?, y algo de ruido ... todo solucionable.

buen aporte compa ... siempre traes bichos muy interesantes.

saludos

Yo veo lo mismo que el vecino de arriba ;)

Hola Joscello,  precioso insecto y curioso insecto, creo que al tener ese tono de verde tan intenso le mata un pelin las texturas, el posadero un pelin grande y veo yo también lo de la dominante verde.

Un saludo

Tomas

A qui todo lo que me rodea es verde hasta cuando no uso algun par de zapatos se ponen verde jeje!!! :(  entre la lluvia y zona humeda, debi bajarle restandole un poco a la tara , Gracias por pasar

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen docuemnto con bonito fondo,

bajaria la saturacion en general ,

saludos.

Gracias Compañero ,saludos

Hola compañero,estoy con el compi de arriba y me sobra 1 dedo por arriba y abajo

Un saludo

a si es, aunque no me gustan tan cortas , gracias por comentar,saludos

Enlace al comentario

Vaya bicho-hoja que nos acercas, yo también llegaría tarde al concierto si pillo algo así, aunque yo no toco nada...o casi vaya. Coincido en las apreciaciones respecto al aire y los tonos con dominante verdosa, pero sólo por ver este sujeto merece la pena.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Vaya bicho-hoja que nos acercas, yo también llegaría tarde al concierto si pillo algo así, aunque yo no toco nada...o casi vaya. Coincido en las apreciaciones respecto al aire y los tonos con dominante verdosa, pero sólo por ver este sujeto merece la pena.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Compañero, saludos

Enlace al comentario