Jump to content

Puntito en el enfoque

rupama

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, he estado desde que la adquiri haciendo pruebas y parece todo perfecto hasta que ayer enfocando al parque que tengo enfrente me di cuenta que me sale un puntito al lado del enfoque central, no se si es una mota de polvo en el visor o está en el espejo, ademas hice la prueba de suciedad en el sensor y me salian 4 motas y no se van con la limpieza del sensor, me podeis ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

dices que no sabes si está en el visor o en el espejo, así que supongo que en las fotos no sale. Lo más normal es que esté en el espejo, si es muy molesta puedes intentar limpiarla con aire. Hay kits a la venta de sopladores para fotografía, pero son mucho más baratas y potentes las peras de irrigación que venden en farmacias.

En cualquier caso, si puedes aguantar, y dado que no sale en las fotos, mejor no meter mano por ahí.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola chicos, he estado desde que la adquiri haciendo pruebas y parece todo perfecto hasta que ayer enfocando al parque que tengo enfrente me di cuenta que me sale un puntito al lado del enfoque central, no se si es una mota de polvo en el visor o está en el espejo, ademas hice la prueba de suciedad en el sensor y me salian 4 motas y no se van con la limpieza del sensor, me podeis ayudar???

gracias NachoMC, ya lo intenté limpiar con la pera y no se va, me da la impresion que es una muesca en el espejo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...