Jump to content

Edificio inteligente

eredita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un edificio que ha sido abandonado por los trabajadores , parece ser que las bajas que cogían era una de las causas.

A ver que os parece, Son tres disparos unidos. Saludos

6310108230_20b5a34964_z.jpg

by eredita, on Flickr

ƒ/5.6 

38.0 mm

1/250 

100 ISO

Editado por Rabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 10 de Noviembre de 2014 - Mensaje inicial
Oculto por Rabla, 10 de Noviembre de 2014 - Mensaje inicial

Un edificio que ha sido abandonado por los trabajadores , parece ser que las bajas que cogían era una de las causas.

A ver que os parece, Son tres disparos unidos. Saludos

6310108230_20b5a34964_z.jpg

Para nosotros la crisis, para ellos la opulencia. Banqueros hijos de puta....... by eredita, on Flickr

ƒ/5.6 

38.0 mm

1/250 

100 ISO

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde...

Está en Vitoria en Betoño casi pegada al campo de Baskonia de Basket. Ahí un triángulo de edificios contemporáneos interesantes, Este, el buena arena y la cúpula de la plaza abastos. Gracias por tu aportación

Hola. Se me habia pasado contestarte y dar las gracias, asi que lo hago ahora; tomo nota para cuando me acerque por alli. Tambien quiero añadir que creo que la foto mereceria mas comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Josemª Lo de merecer ó no depende de los demás, quizás arquitectónicamente es un edificio muy especial, como foto es de lo mas normalilla.

Pero ya sabes lo que es internet,la mayoría de las veces esta lleno de falsedades, y fotos que no tienen la mas mínima base de composición que están hechas sin pensar,la gente las visita mas que a una atrayente y cautivadora foto de un artista (no es este caso). 

Si te pasas por Gasteiz avisame , te acompaño  y charlamos.

Enlace al comentario