eredita Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 (editado) Un edificio que ha sido abandonado por los trabajadores , parece ser que las bajas que cogían era una de las causas. A ver que os parece, Son tres disparos unidos. Saludos by eredita, on Flickr ƒ/5.6 38.0 mm 1/250 100 ISO Editado 10 de Noviembre de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Que nadie me cuenta nada de este curioso edificio. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 · Oculto por Rabla, 10 de Noviembre de 2014 - Mensaje inicial Oculto por Rabla, 10 de Noviembre de 2014 - Mensaje inicial Un edificio que ha sido abandonado por los trabajadores , parece ser que las bajas que cogían era una de las causas. A ver que os parece, Son tres disparos unidos. Saludos Para nosotros la crisis, para ellos la opulencia. Banqueros hijos de puta....... by eredita, on Flickr ƒ/5.6 38.0 mm 1/250 100 ISO Enlace al comentario
eredita Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Ya en ese momento no lo tenia,Me hice con el hace 1 año y con un 16-35 mm también para paisaje. Volvere a pasar por allí de nuevo . Gracias por pasarte y por tu aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Bonita foto pero me parece que el edificio les va a costar venderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Gracias por tu aportación Arkaitz. Pues si, no se como se van a deshacer de el. Hablaban de una universidad americana que lo quería alquilar, pero son rumores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola. El cielo no me acaba de convencer, pero es el que tenías y apañaste con ese destello que tiene su mérito por lo difícil de las luces. Bonito el edificio y bonita la vista que nos ofreces; curiosidad por si pilla cerca ¿qué es (o era) y dónde está? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Está en Vitoria en Betoño casi pegada al campo de Baskonia de Basket. Ahí un triángulo de edificios contemporáneos interesantes, Este, el buena arena y la cúpula de la plaza abastos. Gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Está en Vitoria en Betoño casi pegada al campo de Baskonia de Basket. Ahí un triángulo de edificios contemporáneos interesantes, Este, el buena arena y la cúpula de la plaza abastos. Gracias por tu aportación Hola. Se me habia pasado contestarte y dar las gracias, asi que lo hago ahora; tomo nota para cuando me acerque por alli. Tambien quiero añadir que creo que la foto mereceria mas comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias Josemª Lo de merecer ó no depende de los demás, quizás arquitectónicamente es un edificio muy especial, como foto es de lo mas normalilla. Pero ya sabes lo que es internet,la mayoría de las veces esta lleno de falsedades, y fotos que no tienen la mas mínima base de composición que están hechas sin pensar,la gente las visita mas que a una atrayente y cautivadora foto de un artista (no es este caso). Si te pasas por Gasteiz avisame , te acompaño y charlamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas