Mygor Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Aquí os dejo mi primer intento de hacer algo de fantasía. A ver que os parece Gracias por pasar :)Vicky by Mygor, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 50.0 mm 1/125 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Buenas, a mi personalmente me gusta mucho, quizás ese tono azulado tanto en la cara como en las manos me llaman la atención, pero supongo que es lo que buscabas para más realismo por el resplandor de la llama. Buen trabajo! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 (editado) Buenas, a mi personalmente me gusta mucho, quizás ese tono azulado tanto en la cara como en las manos me llaman la atención, pero supongo que es lo que buscabas para más realismo por el resplandor de la llama. Buen trabajo! Saludos :) Hola! Si, trataba de que la llama diese ese resplandor alrededor, para darle más realismo (es solo un degradado circular del mismo color que la llama puesto en modo trama y con muy poquita opacidad ) Muchas gracias por comentar! me alegro que te haya gustado! Muy logrado el efecto de la llama con esa proyección de luz del mismo color y esos rayos que se filtran hacia la modelo hace que sea una elegante imagen de fantasía. Lo único que no me convence es no verle los pies a la modelo, es decir, que aunque se intuye la pose, no se la ve al completo y parece que levita. A lo mejor es buscado?? para darle otro elemento de fantasía a la foto. En cualquier caso me parece un bonito retrato. Saludos. Jeje, lo de los pies... la verdad es que ni lo pensé. Le dije, ponte así y no pensé en si se le veían o no jeje. Me alegro que te guste! Saludos! Editado 11 de Noviembre de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas