omm Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola a todos, después de unos dias leyendo este magnifico foro me decido a presentarme. Espero que me aceptéis x aqui, con la intención de ir aprendiendo poco a poco de fotografía. De momento ya tengo decidido pasar de una compacta a una reflex de iniciación para ir metiéndome poco a poco. Ahora lo dificil es elegir entro dos modelos, así que voy a la sección correspondiente en un momento para preguntaros al respecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.