Jump to content

Ayuda Nikon D7100

Gabrielaventurero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nikonistas. Por fin me llego mi ansiada nikon d7100 y todo iba bien hasta q me dio por probar el modo Manual y resulta q todas las fotos que saco en este modo me salen negras y no se que es lo que pasa si es que la camara viene defectuosa o que he tocado algo. He de decir que soy un total novato pero me parece muy raro y no se que hacer. Alguien que sepa algo del tema :((((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjeejeje Gabriel, enhorabuena por tu adquisicion, como bien te ha dicho albmorsi si no sabes usarla sera que la maquina esta bien, y es que el modo manual es eso...manual, es decir, tienes que decidir tu todos los valores... leer el manual es lo primero que deberias haber hecho y luego investiga un poco en you tube o en alguna pagina un poco de fotografia basica, los principales elementos, como ajustar la exposicion, y los ajustes basicos de la camara  para empezar a sacar fotos, puede parecer un poco tedioso, pero al final lo agradeceras.... suerte

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos, sois unos cracks. Ya encontré el problema y como ha dicho Albmorsi tenia que haber leído el Manual antes. Hice la prueba de sacar una foto en automático y con los mismos valores en Manual y todo arreglado. Las fotos me salían en negro pk tenia una iso muy baja y la velocidad de captura muy rápida, creo que era por eso. Hoy voy a ir al Hyde park ( un parque de aquí de Londres) a entrenar mi cámara como es debido y espero subir alguna cotillo que otra :) :). Muchas gracias compañeros me habéis ayudado un montón.

Enlace al comentario