Jump to content

Urbana B/N

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial  Yunior.Parece un fotograma de una película "post-apocalíptica",los restos de una civilización o algo así.

Los vehículos a pedales no los vi hace 30 años en mi visita a Cuba.El progreso no cesa.

El encuadre y procesado me gustan.

Saludos

Si Yago estos son los famosos bicitaxis, estan en todos lado pero donde mas abundan es en la habana vieja, me alegro que te haya gustado, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Yunior. Tiene algo que ha hecho que me detenga a observarla, la luz y el procesado están muy bien y si es verdad que parece un fotograma de una peli post-apocalíptica como comenta Yago. Lo único que encuentro que no me gusta es que haya una persona detrás del que está descansando en la bicicleta, por que no le hace resaltar como lo haría si se viera tras de él tan solo la oscuridad del interior.

Un saludo.

Si colega hubiera sido sin dudas mucho mejor sin ese tío detras, ni me di cuenta, son fotos de momentos que hay que apuntar y disparar rápido, me alegra que te guste, gracias por pasarte, saludos...

Enlace al comentario

Bien César, buen registro del tiempo que como te comentamos no pasa en Cuba la vida tan relajada pero también tan desesperada para todos ellos el automóvil me recuerda a un Valiant

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Bien César, buen registro del tiempo que como te comentamos no pasa en Cuba la vida tan relajada pero también tan desesperada para todos ellos el automóvil me recuerda a un Valiant

Saludos desde acá

Gracias por pasarte Israel, un saludo...

Enlace al comentario

Un poco liosa la toma. El protagonista (me imagino que el personaje) apenas si destaca. cuando en una toma hay un ser humano, mejor que se vea porque sicológicamente estamos diseñados para fijarnos en nuestros congéneres. Y cuando no se ven bien, la foto se vuelve incómoda de leer. Habría estado bien poderlo despegar del fondo y que no se confundiera con él... Tal vel la foto estaba en una toma más cerrada centrada en ese personaje que se ve interesante... No es buena idea poner demasiadas cosas en una toma. Al final, la vista no se centra en nada y la foto deja de tener interés...

Sabor cubano 100%. Buena urbana y buen procesado

Me alegro que te haya gustado, gracias por comentar, saludos...

Enlace al comentario

Un poco liosa la toma. El protagonista (me imagino que el personaje) apenas si destaca. cuando en una toma hay un ser humano, mejor que se vea porque sicológicamente estamos diseñados para fijarnos en nuestros congéneres. Y cuando no se ven bien, la foto se vuelve incómoda de leer. Habría estado bien poderlo despegar del fondo y que no se confundiera con él... Tal vel la foto estaba en una toma más cerrada centrada en ese personaje que se ve interesante... No es buena idea poner demasiadas cosas en una toma. Al final, la vista no se centra en nada y la foto deja de tener interés...

Gracias por la crítica, tomo nota, saludos...

Enlace al comentario