EDUARDOSAINZLOPEZ Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola amigos,soy nuevo y novato y me gustaria aprender mucho con vosotros,para ello tengo encargada la nikon d5300,solo cuerpo,y bueno deseando que llegue un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.