eleder_gs Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buenas!! Una toma que realice hace un tiempo. Espero que os guste! y espero vuestras opiniones. Con las manos en la masa 2; by eleder_gs, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/1000 250 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 El procesado es atractivo por sus grises y detalles, sin embargo la idea principal es vaga y escueta valdría que ambas manos sujetaran la masa y se perciba el ambiente que buscabas así no me dice nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy pulcro byn, bien procesado con una muy buena escena, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Gracias a los dos!!!! Como una misma imagen puede crear tan diferentes opiniones. Me alegra saber que a los dos os gusta el procesado, que en la anterior imagen que subi en ByN me dieron por todos los lados!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Como que....se ven muchos elementos sin centrar el interés en ninguno; quizás con algo más de dinamismo usando una velocidad baja para dar la sensación de movimiento.., aunque es fácil decirlo sin estar en el lugar de la toma sin saber sus limitaciones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas