Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, una nueva toma. Tomada esta vez con un 28mm. AIS manual. A pesar de la baja velocidad, está tomada a pulso. ¡Saludos! ETERNAL ROSE by carlos.odeh, on Flickr Nikon D700 ƒ/2.8 1/20 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 me pide un formato vertical, pero eso a gustos. el fondo no me convence. a destacar la iluminación conseguida, ambiente y tonos. saludos Gracias Emilio, por tus comentarios... ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola, molesta un poco el amarillo del fondo, creo que mejor sin el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola, molesta un poco el amarillo del fondo, creo que mejor sin el. Saludos. Tomo nota... gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 De acuerdo con los compis... Bien pero más cuidado con el fondo. Por cierto a 1/20 y a pulso te ha quedado bastante nítida la parte enfocada. Saludos. Sí, podría haberlo cuidado más. En verdad fue una toma bastante espontánea, probando el objetivo que me acababa de llegar. La D700, por su peso, y con grip, me resulta muy estable... ¡saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas