Jump to content

En su mundo

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El hombre vive una realidad única y propia que solo a el le atañe lo aisla cual círculo que no se puede traspasar siendo por tanto inevitable permanezca por siempre en ese mismo lugar, los deslumbres no le permiten ver más allá

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contrastes muy dispares, por un lado el no sobreexpuesto fondo sino quemado, por otro la subexposición del primer plano sin contrastes ni detalles...aunque igual mola por eso..

Salu2

Enlace al comentario

El hombre vive una realidad única y propia que solo a el le atañe lo aisla cual círculo que no se puede traspasar siendo por tanto inevitable permanezca por siempre en ese mismo lugar, los deslumbres no le permiten ver más allá

Saludos

Gracias por tu comentario, es un poco lo que pretendía pero no me convence, intentare mejorarla.

Uf, esos blancos....deslumbran.

Subexponer y rellenar de flash, según mi entender. O hacer una medición media para quedar en un término medio las luces.

El señor es la foto, el resto no.

Saludos

Muchas gracias por comentar, tienes razón lo que ocurre es que no me he explicado bien, la foto esta bien pero tiene un doble procesado, la parte superior quemada a propósito, los blancos demasiado escandalosos, ya comento que es un experimento y quería conocer vuestra opinión.

Quizá con grises?. Probaré.

La postura del hombre y su expresión, el fondo muy sobre expuesto.

Te mando un abrazo bien grande.  

Ya, lo que comento, son pruebas y quien mejor que vosotros para intentar mejorarlas.

Gracias por tu comentario.

Es una imagen original:un personaje ausente en un entorno irreal.Transmite cosas .

Saludos Pepefo.

Gracias por tu comentario, era un poco mi intención.

Contrastes muy dispares, por un lado el no sobreexpuesto fondo sino quemado, por otro la subexposición del primer plano sin contrastes ni detalles...aunque igual mola por eso..

Salu2

Pués no se si mola pero quería al procesarla crear dos mundos diferentes, no acabo de verla pero como son dos procesados intentaré modificarla.

Gracias por comentar.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario